¿Tienes dudas? Aquí encontrarás respuestas claras sobre nuestros productos, procesos de personalización, tiempos de entrega y más.
En Unda, queremos que tu experiencia sea sencilla, rápida y sin complicaciones. Desde cómo hacer tu pedido hasta cómo cuidar tus productos… ¡lo resolvemos aquí!
Podemos personalizar (poner su logo) en cualquiera de nuestros productos a partir de 50 piezas
Fabricamos a la medida desde 100 piezas
¿Cuándo llegará mi pedido?
Una vez que hayas realizado tu pago, enviaremos tu pedido a través de FedEx, DHL, Paquete Express, 99 Minutos o Estafeta y tu pedido llegará de 2 a 5 días hábiles a cualquier parte de México*
Si tu pedido es algún producto personalizado tardamos 10-12 días hábiles en enviarlo.
¿Cómo puedo pagar?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard y American Express).
Pago en efectivo (Tiendas de conveniencia)
Transferencia electrónica
Por medio de PayPal
¿Necesitas factura?
Una vez realizada tu compra envíanos un correo a info@undamexico.com.mx con la siguiente información:
Razón social
RFC
Dirección fiscal
Método de pago
Uso de CFDI
Email
Número de pedido
Constancia de situación fiscal
No era lo que esperaba. ¿Hacen cambios?
¿No llego lo que esperabas? ¡No hay problema! Si deseas cambiar algún producto por otro distinto o solamente devolver la compra, sólo debes devolvernos el original y seguir los siguientes pasos:
Tu compra deberá encontrarse en perfecto estado y sin usar, como lo recibiste y dentro de su empaque original y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.
INCLUYE UNA NOTA SENCILLA que contenga tu número de pedido.
Envía tu compra dentro de los primeros 15 días naturales de la fecha en que la recibiste a dirección. (Puedes usar el servicio de mensajería de tu preferencia)
En caso de que aplique se reembolsara el pago del pedido en un plazo de 2 – 5 días después de haberlo recibido
Elegir una selección da como resultado una actualización completa de la página.