Preguntas Frecuentes

                                          
¿Qué hace a nuestros productos únicos?
  • Excelente costura, productos de la mejor calidad
  • Productos Eco-Friendly
  • Marca 100% mexicana
  • Fabricamos a la medida desde 100 piezas
 
 
¿Cuándo llegara mi pedido?
  • Una vez que hayas realizado tu pago, enviaremos tu pedido a través de FedEx, DHL, RedPack, 99 Minutos o Estafeta y tu pedido llegará de 2 a 5 días hábiles a cualquier parte de México*
  • Si tu pedido es algún producto personalizado tardamos 10-12 días hábiles en enviarlo.
 
 
No era lo que esperaba. ¿Hacen cambios?
¿No llego lo que esperabas? ¡No hay problema! Si deseas cambiar algún producto por otro distinto, sólo debes devolvernos el original y seguir los siguientes pasos:
  • Tu compra deberá encontrarse en perfecto estado y sin usar, como lo recibiste y con dentro de su empaque original y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.
  • Guarda tu compra en una caja con papel periódico o unicel para proteger el producto. (No podemos recibir productos en mal estado)
  • INCLUYE UNA NOTA SENCILLA que contenga tu número de pedido.
  • Envía tu compra dentro de los primeros 15 días naturales de la fecha en que la recibiste a dirección. (Puedes usar el servicio de mensajería de tu preferencia)

 

 

¿Cómo puedo pagar?

  • Aceptamos tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard y American Express).
  • Pago en efectivo (Tiendas de conveniencia)
  • Transferencia electrónica
  • Por medio de PayPal
      
    
 ¿Necesitas factura?
Una vez realizada tu compra envíanos un correo a info@undamexico.com.mx con la siguiente información:
  • Razón social
  • RFC
  • Dirección fiscal
  • Método de pago
  • Uso de CFDI
  • Email
  • Número de pedido
  • Constancia de situación fiscal

Formulario de contacto